Pensamientos del Alma

Wednesday, July 06, 2005

Regresas a México

Regresas a México con tus maletas dispuestas y en cada parte va algo de mi, aunque no lo veas, aunque no sea literalmente algo tangible. Te vas a México con tu mochila al hombro y en ella llevas cada parte de mi alma, mis sentimientos, mi corazón con sus latires y palpitares, espero que cuides mucho de mi alma, que devuelvas la confianza paso a paso para amarte como siempre y aún más, como suelo amarte y espero morir amandote.

En el fondo de mi ser, suelo preguntarme ¿volveremos a lo mismo de siempre?, prefiero no responderme. Vuelves a dormir junto a ella, en sus brazos o tu en los suyos, vuelves a tu mundo y yo al mio, y aunque suene torpe, ojalá pueda conservar algo de exclusividad en tu corazón, en tu piel y tu vida.

.........
.......
.
Siempre estarás en mi.

1 Comments:

At 10:18 AM, Blogger BAFC said...

Vida Mia... Regreso a Mexico, pero mi corazón y me alma se quedan allá. Yo no duermo en los brazos de nadie, los únicos brazos que me pueden abrigar están en Bogotá y son los tuyos. Siempre, siempre estas en mi mente. Ahora vivo por ti y para ti mi Bien.

 

Post a Comment

<< Home